BADAJOZ- MADRID-DOHA
Como siempre salimos con la suficiente antelación para evitar cualquier imprevisto, dejaremos
como en otras ocasiones el coche en aparca y vuela y desde allí nos llevaran al aeropuerto.
Hemos facturado sin problemas, pasado los controles y ahora ya solo falta tener un vuelo tranquilo
este año y visto los problemas estomacales que se me presentan es estos vuelos he decidido
pedir comidas especiales, así como tenemos que hacer cuatro vuelos pues he pedido cuatro
comidas distintas, evitando las especias y la verdad perfecto sin problemas.
Vuelo tranquilo y llegamos a Doha sobre las 00:45, el siguiente vuelo sale a las 07:55 ya
conocemos el aeropuerto y ya sabíamos del frio que hacía en él, así que estábamos preparados
con nuestras sudaderas, y nos esperaban siete horas por delante.
De pronto suena el móvil, un mensaje de Qatar Airways, comooooooooo que nuestro vuelo ha sido
retrasado hasta las 13 horas,buffffffffffffffff ya no serán siete horas sino 13 horas de espera, fui a
preguntar, bueno lo de preguntar es un decir porque nuestro inglés no es que sea básico es lo
siguiente, pero el caso es que nos entendemos, pues nada que el vuelo esta retrasado y no dan
un ticket para desayunar y listos.
Entre tanto tenia que hacer gestiones porque el retraso cambiaba las cosas ya que tenia
contratado con Mozio el traslado de Da Nang a Hoi An y claro pues a la hora prevista no podría ser,
nos mandamos varios mensajes para intentar solucionar el problema, ya que según Mozio ellos
solo tienen una espera de una hora de cortesía, bueno el caso es que ya daba por perdido el
dinero de ese trayecto, cuando recibo un nuevo mensaje de Mozio diciéndome que el conductor
estaría esperándome a la hora que llegara el Avión, que seria aproximadamente sobre las 00:30 y
así fue allí estaba un chico joven que nos llevó a Hoi an. asi que un diez para Mozio.
Bien como a nosotros les paso a otros vuelos que iban llegando y los iban retrasando, pienso que
el vuelo programado no tenia suficiente pasajeros y lo que hicieron fue reagruparnos a varios
vuelos para realizar uno solo.
El caso es que unos chicos pidieron por escrito que se les diera los motivos del retraso y nosotros
nos apuntamos al carro para luego realizar una reclamación, como así hemos realizado a través de
Air Help que esta en curso, aunque no creo que lleve a ningún sitio, pero realizada esta ya
veremos….
como en otras ocasiones el coche en aparca y vuela y desde allí nos llevaran al aeropuerto.
Hemos facturado sin problemas, pasado los controles y ahora ya solo falta tener un vuelo tranquilo
este año y visto los problemas estomacales que se me presentan es estos vuelos he decidido
pedir comidas especiales, así como tenemos que hacer cuatro vuelos pues he pedido cuatro
comidas distintas, evitando las especias y la verdad perfecto sin problemas.
Vuelo tranquilo y llegamos a Doha sobre las 00:45, el siguiente vuelo sale a las 07:55 ya
conocemos el aeropuerto y ya sabíamos del frio que hacía en él, así que estábamos preparados
con nuestras sudaderas, y nos esperaban siete horas por delante.
De pronto suena el móvil, un mensaje de Qatar Airways, comooooooooo que nuestro vuelo ha sido
retrasado hasta las 13 horas,buffffffffffffffff ya no serán siete horas sino 13 horas de espera, fui a
preguntar, bueno lo de preguntar es un decir porque nuestro inglés no es que sea básico es lo
siguiente, pero el caso es que nos entendemos, pues nada que el vuelo esta retrasado y no dan
un ticket para desayunar y listos.
Entre tanto tenia que hacer gestiones porque el retraso cambiaba las cosas ya que tenia
contratado con Mozio el traslado de Da Nang a Hoi An y claro pues a la hora prevista no podría ser,
nos mandamos varios mensajes para intentar solucionar el problema, ya que según Mozio ellos
solo tienen una espera de una hora de cortesía, bueno el caso es que ya daba por perdido el
dinero de ese trayecto, cuando recibo un nuevo mensaje de Mozio diciéndome que el conductor
estaría esperándome a la hora que llegara el Avión, que seria aproximadamente sobre las 00:30 y
así fue allí estaba un chico joven que nos llevó a Hoi an. asi que un diez para Mozio.
Bien como a nosotros les paso a otros vuelos que iban llegando y los iban retrasando, pienso que
el vuelo programado no tenia suficiente pasajeros y lo que hicieron fue reagruparnos a varios
vuelos para realizar uno solo.
El caso es que unos chicos pidieron por escrito que se les diera los motivos del retraso y nosotros
nos apuntamos al carro para luego realizar una reclamación, como así hemos realizado a través de
Air Help que esta en curso, aunque no creo que lleve a ningún sitio, pero realizada esta ya
veremos….
ME ACABAN DE DEVOLVER 900€ CORRESPONDIENTES A LA RECLAMACION POR EL RETRASO SUFRIDO EN DOHA