Etapa 7 / 20

MADRID - DOHA - RESULTADO DE LA RECLAMACION

Diario: CUADERNO DEL VIAJE A VIETNAM Y MALASIA

Fecha creación: 26/10/2019 20:52 - Escrito por Elcartero
BADAJOZ- MADRID-DOHA


Como siempre salimos con la suficiente antelación para evitar cualquier imprevisto, dejaremos

como en otras ocasiones el coche en aparca y vuela y desde allí nos llevaran al aeropuerto.

Hemos facturado sin problemas, pasado los controles y ahora ya solo falta tener un vuelo tranquilo

este año y visto los problemas estomacales que se me presentan es estos vuelos he decidido

pedir comidas especiales, así como tenemos que hacer cuatro vuelos pues he pedido cuatro

comidas distintas, evitando las especias y la verdad perfecto sin problemas.






Vuelo tranquilo y llegamos a Doha sobre las 00:45, el siguiente vuelo sale a las 07:55 ya

conocemos el aeropuerto y ya sabíamos del frio que hacía en él, así que estábamos preparados

con nuestras sudaderas, y nos esperaban siete horas por delante.











De pronto suena el móvil, un mensaje de Qatar Airways, comooooooooo que nuestro vuelo ha sido

retrasado hasta las 13 horas,buffffffffffffffff ya no serán siete horas sino 13 horas de espera, fui a

preguntar, bueno lo de preguntar es un decir porque nuestro inglés no es que sea básico es lo

siguiente, pero el caso es que nos entendemos, pues nada que el vuelo esta retrasado y no dan

un ticket para desayunar y listos.


Entre tanto tenia que hacer gestiones porque el retraso cambiaba las cosas ya que tenia

contratado con Mozio el traslado de Da Nang a Hoi An y claro pues a la hora prevista no podría ser,

nos mandamos varios mensajes para intentar solucionar el problema, ya que según Mozio ellos

solo tienen una espera de una hora de cortesía, bueno el caso es que ya daba por perdido el

dinero de ese trayecto, cuando recibo un nuevo mensaje de Mozio diciéndome que el conductor

estaría esperándome a la hora que llegara el Avión, que seria aproximadamente sobre las 00:30 y

así fue allí estaba un chico joven que nos llevó a Hoi an. asi que un diez para Mozio.


Bien como a nosotros les paso a otros vuelos que iban llegando y los iban retrasando, pienso que

el vuelo programado no tenia suficiente pasajeros y lo que hicieron fue reagruparnos a varios

vuelos para realizar uno solo.


El caso es que unos chicos pidieron por escrito que se les diera los motivos del retraso y nosotros

nos apuntamos al carro para luego realizar una reclamación, como así hemos realizado a través de

Air Help que esta en curso, aunque no creo que lleve a ningún sitio, pero realizada esta ya

veremos….





ME ACABAN DE DEVOLVER 900€ CORRESPONDIENTES A LA RECLAMACION POR EL RETRASO SUFRIDO EN DOHA Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso